Así que, ¡encontraste a la persona de tus sueños, a tu mejor amigo y la persona con quien quieres pasar el resto de tu vida!   Usted ha fijado la fecha, elegido el lugar, y dijo: "SI al VESTIDO" ...  pero espera!  ¿Quién se los va a casar? 

 

Con toda la emoción y la anticipación de plania una boda, puede ser fácil de olvidarse de una de las partes más importantes...... la ceremonia! Claro, puedes pedirle un amigo que lo haga pero tu boda no es el momento para tomar riesgos. Contratar a un oficiante profesional significa que usted tendrá un profesional que sabe hablar en público y tiene la experiencia para asegurar que la ceremonia se llevará a cabo sin problemas.

Flower Arrangement 4

Gracias por visitar nuestro nuevo sitio web en Español.  Esperamos que la información que hemos preparado para usted sea de relevancia y fácil de consultar.

Su boda es una celebración de su amor! Debe de ser llena de diversión y emoción. Nosotras  especialisamos en ceremonias de boda románticas y divertidas,en espanol y bilingues. 

Ustedes tendrán la opción de tener una ceremonia tradicional , romantica or civil. Crearémos una ceremonia ha su manera porque, es su día, su ceremonia, su boda y su matrimonio.

 

Ofrecemos varios paquetes de ceremonia para cualquier presupuesto, así que ingressen aqui para obtener mas informacion sobre precios y servicios.  Si tiene alguna pregunta llamen or mande un texto al (626) 888-1421.

This is what my couples say about me.....