Dulce y Sencilla  Ejemplo 2

Esta es una ceremonia Romantica con traducción opcional al español de partes que se dirigen a los invitados.
Ceremony es de aproximadamente 15-20 minutos.

 

Apertura

Es con gran placer que nos reunimos hoy para celebrar la unión de dos manos y dos corazones en el matrimonio de Novia y Novio.
Por parte de la pareja les doy las gracias por acompañarnos hoy. 

Novia y Novio los han invitado por la relación especial que tienen con ustedes, Ustedes han tocado sus vidas de una manera única y especial. 
Y con su presencia les demuestran su apoyo  en la decisión  que ellos han hecho  de vivir sus vidas  como marido y mujer. 

El Mensaje

 

Un buen matrimonio es creado por dos personas que están preparadas para poner las necesidades de su pareja antes que la suya. Se complementan mientras trabajan juntos por el bien de su relación. 

A pesar de que van a compartir una vida juntos, nunca olviden que son dos personas distintas, que a veces surgirán desacuerdos, pero recuerden que deben de respetar los sentimientos, las necesidades y los deseos de cada uno.  Ámense y valórense.  Juntos van reír y llorar, estarán enfermos y estarán sanos, serán felices y de vez en cuando estáran enojados, compartirán y crecerán juntos. El amor y la vida están siempre cambiando y siempre se renueva, pero a través de  "todo" recuerden siempre este compromiso que van a tomar.  
La felicidad en el matrimonio no es algo que simplemente sucede. Un buen matrimonio debe ser creado. Es nunca ser demasiado viejo para tomarse de las manos y no aprovecharse del otro. Es formar un círculo de amor que abarca a toda la familia. Es hacer cosas buenas, no en la actitud de sacrificio, sino con el espíritu de la alegría. No es estar en la búsqueda de la perfección, sino cultivar la flexibilidad, la paciencia, la comprensión, y un sentido del humor. Es estar juntos pero también es permitir suficiente espacio entre los dos para crecer como individuales. No sólo es casarse con la persona ideal, sino también ser la persona ideal.
El matrimonio es una forma de vida en la que dos personas pueden compartir el  compañerismo, el consuelo y sobre todo el amor.

Y que es amor
 

 

 Las Promesas (Votos)

Novia y Novio hoy, hacen el  compromiso de amarse, apoyarse y compartir sus vidas.
Esto es más que un compromiso verbal, es una promesa del corazón y el alma.

El Hombre dice:
Yo, N., te recibo a ti, N.,/ como esposa y me entrego a ti,/ y prometo serte fiel/ en la prosperidad/ y en la adversidad,/ en la salud /y en la enfermedad,/ y así amarte y respetarte/ todos los días de mi vida.

La mujer dice:  

    Yo, N., te recibo a ti, N.,/ como esposo y me entrego a ti, /y prometo serte fiel /en la prosperidad/ y en la adversidad, /en la salud /y en la enfermedad,/ y así amarte y respetarte/ todos los días de mi vida.

 

Ceremonia de Anillos

Los anillos de matrimonio son un símbolo de las promesas que hacen hoy.
 
También son un símbolo de la eternidad, como pueden ver los anillos no tienen principio ni fin. Esto significa que cuando intercambian sus anillos,  no habrá fin a su matrimonio y no habrá fin a la felicidad y el amor que van a compartir por siempre.
 
Novio y Novia. Repiten después del Oficiante:
_____________  te doy este anillo como un símbolo de mi amor y fidelidad. Te pido que siempre uses este anillo como un recuerdo de las promesas que hemos hecho hoy, el día de nuestra boda.

______________ te doy este anillo como un símbolo de mi amor y fidelidad. Te pido que siempre uses este anillo como un recuerdo de las promesas que hemos hecho hoy, el día de nuestra boda.
 

 


El Cierre

Al comenzar en su matrimonio, aquí están algunas palabras que ustedes pueden llevar en su camino.

Recuerden que ser la Novia y el Novio de esta boda es por un dia per ser esposa y esposo es para toda la vida. 

Dejen que su amor sea más fuerte que su enojo.

Aprendan de la sabiduría del compromiso, ya que es mejor doblar que romper.

Un matrimonio sin compromiso está garantizado el conflicto.

Recuerden que la verdadera amistad es la base de cualquier relación duradera. 

No se les olvide decir " Te amo " todos los días. 

Que la vida les brinde la paciencia, tolerancia y comprensión por siempre.

 

 

Pronunciamiento del Matrimonio

A medida que ustedes Novio y Novia han expresado su amor y compromiso, a través de sus votos sagrados y por medio del intercambio de estos anillos, ante mí y ante de estos testigos.

Por el poder que me otorga el Estado de California y por el poder de su amor 

 

yo los declaro

marido y mujer...

 

©2021 by Endless Love Ceremonies - Serving all of California